top of page

POLITICAS

POLITICAS GENERALES REGALARTEMAS®

POLITICAS DE PAGO:

1.-Todos los pedidos se surten, entrega o envían con pago total anticipado del 100% a través de cualquiera de nuestras formas de pago

    o la que se indique en su cotización,

2.- Los clientes que cuenten con pedidos fabricados de manera especial, que hacienda a mas de  $20,000 en el total de la nota o factura,
     podrá realizar el pago del 50% del monto total como anticipo y realizar la liquidación del pago del otro 50% del monto 3 días antes de la

    entrega o envío del pedido.

3.- Para realizar la confirmación de cualquier pago es indispensable contar e indicar su numero de pedido en algunos casos.

ENVIOS
Regalartemas® realiza los envíos de sus pedidos por medio diversas paqueterías de acorde a sus solicitud y o pedido.

Si usted requiere que realicemos el envío de su material por medio de otra empresa de paquetería o transportadora
Favor de indicarlo al cotizar sus pedidos, así como indicar el tipo de envío y tipo de servicio ya que cada paquetería cuenta con diferentes opciones.

Si usted no realiza indicación alguna, sobre por que empresa, tipo de envío o tipo de servicio requiere se le envíe su pedido
Regalartemas le cotizara con la paquetería o empresa que mas se adecue a su requerimientos así como al volumen de su compra,
por consiguiente Regalartemas describe el nombre de la empresa, tipo de envío y tipo de servicio en su cotización u hoja de cotización
por lo cual si no es de su agrado puede modificar o rechazar antes de seguir con el proceso de compra.

Si decide modificar la empresa o el tipo de envío y servicio debe esperar a que le enviemos su cotización corregida para que usted
pueda rectificar los datos, una vez recibida y confirmada debe proceder a realizar el pago de su pedido.

Si usted recibe su cotización u hoja de cotización y esta conforme con la forma de envío debe proceder a realizar el pago de su pedido.

Una vez realizado el pago de su pedido esta usted aceptando la forma de envío para su pedido.

Regalartemas procederá a realizar el envío de su material en un lapso de 24 a 48 horas hábiles, después de confirmar su pago.

Una vez Regalartemas halla realizado el envío de su pedido
Pasa a ser responsabilidad de la empresa de paquetería el cuidado y el manejo de su pedido,
igualmente es el encargado de transportar y entregar en tiempo y forma al tipo de envío y servicio contratado por usted a través de nosotros.
Regalartemas le brinda la información que usted nos proporciono en su hoja de cotización en el área de "Enviar A" para el envío de su pedido.

Regalartemas®
NO SE HACE RESPONSABLE EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1-. Por parte del cliente no proporciona los datos completos solicitados para su envío y por ello tengamos que retrasar el envío de su pedido asta 2 días hábiles.
1.- De parte del cliente, comprador o contacto nos brinda información errónea o mal escrita que influya en la perdida o desvío de su envío.
2.- Si paquetería no realiza la entrega al tipo de envío y servicio contratado.
      "por ello le recomendamos leer las políticas de la empresa por la cual se realizo el envío de su pedido"
3.- La empresa de paquetería extravía su pedido
4.- La empresa de paquetería realiza la entrega de su envío de manera erronea.
5.- La empresa de paquetería no entrega su envío en tiempo estimado.
6-. Si su envío llega, roto, mojado, sucio, maltratado o en mal estado.
      "En este caso no acepte el envío a su entrega y realice un reclamo para que corrijan su envio"
7.- Si su envío llega abierto o violado por algún método.
      "En este caso no acepte el envío a su entrega y realice un reclamo para que corrijan su envío"

El listado anterior es responsabilidad de cada empresa de paquetería de que no suceda y si es su caso le sucede le pedimos realice el reclamo directamente a la empresa de paquetería ya que como antes se menciona, las empresas de paquetería no tiene un vinculo con Regalartemas® y son ajenas a nosotros.
Para evitar estos inconvenientes es importante de parte del cliente o comprador servirse leer las políticas de cada empresa de paquetería por la cual se le envíe su pedido.


REGALARTEMAS®
SE HACER RESPONSABLE EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1.- En un 50% Si por error, en escritura o datos de envío colocamos un dato mal, que conlleve al desvío o perdida de su material.
      "Es obligación del cliente revisar y confirmar sus datos de envío."
        Si en caso se llega a dar este caso, Regalartemas® procederá a corregir el error a como se llevo a cabo el proceso de compra.
2.- Si por error se envía su pedido en un servicio o tipo de envío diferente al que usted solicito y pago.
      En este caso procederemos a realizar el descuento asta alcanzar el precio del envío por el cual fue enviado.
3.- Si en su pedido le llegan productos los cuales no solicito y no fue informado.
4-. Si su pedido le llegan con menos productos los cuales cotizo y pago.
5.- Si su pedido se arruina dentro del empaque sin mostrar abolladuras o manipulación en el exterior del empaque.


POLITICAS DE CAMBIO, DEVOLUCION O CANCELACION:
CAMBIOS O DEVOLUCIONES:


      PRODUCTOS EN BLANCO O SIN IMPRESION.     

     1.- Se realizan cambios "SI":
           Por parte de nuestro personal, hallan cometido el error de enviar su pedido de manera errónea                                 
           En cuanto a: Estilo, Modelo,Cantidad,Talla, Color, Tejido,
           Y en su hoja de pedido/cotización este asentado de manera correcta.

     2.- No se realizan cambios o devolución si por parte del cliente, solicitante o contacto de compra tuvo un error al solicitar su material.
           En casos especiales y dependiendo la circunstancias si se podrá realizar cambio por producto del mismo tipo corregido.
           En este caso el cliente, solicitante, o contacto de compra deberá cubrir los costos de: envío de regreso y re envío de material.

     3.- Los cambios se realizan en un tiempo aproximado de 48 a 72 horas máximo.
     4.- El cambio y re envío de material se realiza una vez recibida la primera mercancía.


     PRODUCTOS CON IMPRESION O MANIPULADAS
    1.- NO se aceptan cambios o devoluciones de material impreso o manipulado por ambas partes.  

 

DEVOLUCIONES SALDOS:

    Si en el proceso de compra resultara un saldo a favor del cliente puede solicitar devolución en especie de productos

    dentro de la linea de productos ofrecidos en REGALARTEMAS® O puede solicitar una devolución integra del saldo a favor via deposito o transferencia     dentro de los siguiente 5 a 10 dias hábiles a partir de su compra.

    La devolución se realizar en un periodo de 3 a 5 dias hábiles a partir de que el cliente lo requiera.

    IMPORTANTE: Los saldos a favor tendrán como vigencia 2 meses siguientes a partir de su fecha de compra.

    Si dentro del periodo de 2 meses o máximo 3 meses siguientes no solicita su saldo o hace uso PIERDE TOTAL VALOR

    dentro de la contabilidad de la empresa.

    Y la empresa NO se hace responsable ni se ve obligada a liquidar por morosidad por parte del cliente al solicitar su saldo.


CANCELACION
No se aceptan cancelaciones de pedidos elaborados e impresos de manera especial.


En caso de proceder de manera arbitraria se procederá a lo siguiente:

     1.- Si realiza la cancelación de su pedido u orden de compra en un lapso de 24 horas después de haber confirmado y cobrado su pedido

           o viceversa se penalizara desde un 5% asta un 25% sobre el total de su pedido u compra.

     2.- Si realiza la cancelación de su pedido u orden de compra en un lapso mayor a 24 horas después de haber confirmado
          y cobrado su pedido o viceversa así como llegandose los días de entrega
          se penalizara desde un 25% asta un 80% sobre el total de compra lo cual nos lleva a congelar dinero que halla sido depositado

          o pagado por cualquier método a cualquiera de en nuestras cuentas de deposito, sin derecho a devolución del anticipo o cantidades pagadas.

 

Para proceder a la cancelación es necesario realizar la solicitud de cancelación por escrito firmada y membreteada 

​y debe ser enviada a nuestro e-mail regalartemas@hotmail.com


Regalartemas® se reserva el derecho a modificar o actualizar las politicas presentes sin previo aviso, y lo hara saber a nuestros usuarios a traves del sitio www.regalartemas.com.mx, con el fin de entender novedades legislativas, politicas internas o nuevos requerimientos.

bottom of page